viernes, 23 de septiembre de 2016

GUIA 5 CRM


 


Un portafolio de servicios es un documento en el cual se contempla la información básica y precisa de una empresa, también se puede denominar cartera de servicios Mediante el Portafolio de Servicios, la empresa da a conocer en forma detallada las cosas, elementos, productos y servicios que ofrece a sus clientes (Breve reseña histórica de la empresa).
 
 



 
Es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige a sus distintos públicos-meta. Éstos pueden ser internos –empleados, accionistas, etc.- o externos (clientes, medios de comunicación, gobiernos, agrupaciones empresariales, universidades, público en general, etc.)




FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.. 44

Motivación
. 44

Control
 44

Interacción
. 45

Suministro de información
. 45

Proporcionar una retroalimentación. 46
 
 
 
CLASIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.. 47
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es el medio empleado para transmitir órdenes, disposiciones, consignas, solicitudes, informes y reclamaciones, quienes lo hacen: lo hacen las líneas de mando en cada entorno donde se lleve a cabo el conducto regular.
Como lo hacen: lo hacen de forma escrita o verbal y en forma de cadena jerárquica por así decirlo para notificar y aprobar acciones o situaciones según su importancia.
 
 49
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario