viernes, 23 de septiembre de 2016

GUIA 4 ISO


LIBRETA DE CALIFICACIONES DEL CLIENTE

 La libreta de calificaciones es la cual nosotros podemos evaluar a nuestros clientes o ellos nos pueden evaluar a nosotros como empresa a la hora de comprar un producto en especial. El objetivo de la libreta de calificaciones es la de recolectar y analizar la información para así mismo poder realizar cambios o mejorar la calidad de nuestros productos y  servicios como prioridad para la satisfacción completa de los clientes.
 
PERFIL PROFESIONAL

El perfil profesional o laboral es la descripción clara de un conjunto de capacidades y competencias que indican la formación de una persona para ser responsable en sus funciones y las tareas de una determinada profesión o trabajo.
 
 


COMPORTAMIENTOS ETICOS

El profesionalismo y el comportamiento ético en el lugar de trabajo pueden beneficiar tu carrera y mejorar tu entorno laboral. Comprender ejemplos de conducta ética y profesional puede ayudarte a desarrollar tus propios hábitos de trabajo efectivos. Sé consciente de cómo tratas a tus compañeros y tu actitud y podrás mejorar tu productividad y eficacia.

 
Aspecto Intelectual
Es aquel que se refiere al intelecto a la capacidad que tiene el ser humano que tiene la capacidad de adquirir conocimientos y aprender, esto cambio que tiene nuestra mente para que podamos expresar sentimientos, emociones y pensamientos, gracias a ello tenemos la capacidad de crear, tener ideas, solucionar problemas.
 

Aspecto Laboral
Esto se refiere a las actitudes, las cualidades, habilidades, destrezas y conocimientos que tenemos para desempeñarnos en un cargo laboral, tener la capacidad de proyectarnos a futuro.


 
Aspecto Social
Este aspecto reúne todas las actitudes que el ser humano debe tener en cuenta para relacionarse con los demás, la capacidad de trabajar en equipo, de comprender y respetar las decisiones y pensamientos de los demás, el respeto por el ser humano y el medio ambiente.

ESTRATEGIAS DE ATENCION.. 29
Teléfono
.. 29
PBX
.. 29
Internet
 30
Intranet o correo electrónico

.. 30
FAX
.. 31
Télex
. 31
Citofono
.. 31
Beeper
 32
Call Center
 32
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario